Presentación

Desde su inicio, la Universidad La Salle Chihuahua ha sido consciente de su responsabilidad como institución educativa que busca la mejora constante de sus estudiantes con visión de futuro transformándolo en un continuo presente. 

La Revista Simiyá nació con la finalidad de servir como cauce para acercar diversas disciplinas, así como para divulgar y debatir los diversos temas que sean expuestos o se puedan analizar desde distintos campos del saber. Se trata, por tanto, de cumplir con dos objetivos: Investigación y Divulgación, en torno a una visión multidisciplinar del mundo de la ciencia, investigación y de la sociedad actual.

Con la Revista se desea fomentar la creatividad, buscando nuevas ideas y elementos de desarrollo en un mundo de la investigación que camina fundamentalmente hacia una creciente especialización en cada una de las disciplinas.

Por medio de esta Revista queremos mostrar lo que hace nuestra sociedad por el avance en las diferentes disciplinas de la institución, para el bien de nuestros alumnos y de la comunidad en general.

Los lectores pueden participar a través del envío de artículos para su revisión y publicación en los números posteriores de la revista con el fin de mostrar a la comunidad los desarrollos que se tienen en el campo investigativo.

 

© ULSA Chihuahua